Saltar a contenido

Acerca de OWASP

El proyecto abierto de seguridad en aplicaciones Web (OWASP por sus siglas en inglés) es una comunidad abierta dedicada a facultar a las organizaciones a desarrollar, adquirir y mantener aplicaciones y APIS que pueden ser confiables.

En OWASP, encontrará gratuitas y abiertas:

Conozca más en: https://www.owasp.org.

Todas las herramientas, documentos, videos, presentaciones y capítulos de OWASP son gratuitos y están abiertos a cualquier interesado en mejorar la seguridad en aplicaciones.

Abogamos por resolver la seguridad en aplicaciones como un problema de personas, procesos y tecnología, ya que los enfoques más efectivos para la seguridad en aplicaciones requieren mejoras en todas estas áreas.

OWASP es un nuevo tipo de organización. Nuestra libertad de presiones comerciales nos permite proveer información sobre seguridad en aplicaciones sin sesgos, práctica y efectiva.

OWASP no está afiliada con ninguna compañía de tecnología, aunque apoyamos el uso instruido de tecnologías de seguridad comercial. OWASP produce muchos tipos de materiales en una manera colaborativa, transparente y abierta.

La fundación OWASP es una entidad sin fines de lucro para asegurar el éxito a largo plazo del proyecto. Casi todos los asociados con OWASP son voluntarios, incluyendo la junta directiva de OWASP, líderes de capítulos, líderes y miembros de proyectos. Apoyamos la investigación innovadora sobre seguridad a través de becas e infraestructura.

¡Únase a nosotros!

Derechos de Autor y Licencia

license

Copyright © 2003-2021 The OWASP™ Foundation. Este documento se publica bajo la licencia Creative Commons Attribution Share-Alike 4.0. Para cualquier reutilización o distribución, debe dejar en claro los términos de la licencia de este trabajo.