OWASP Borox Toledo

Bienvenidos

Bienvenidos al capítulo de OWASP BOROX nos entusiasma tener un grupo dedicado de profesionales y entusiastas de ciberseguridad orientado al intercambio de conocimiento, aprendizaje práctico y el networking. Si eres apasionado por la ciberseguridad y estas interesado en compartir tus conocimientos, escribemos y colabora con nosotros.

Estamos trabajando en preparar un evento que llevaremos a cabo de forma Online, próximamente estaremos ofreciendo más detalle.

Participación

El Open Web Application Security Project (OWASP) es una fundación sin fines de lucro que trabaja para mejorar la seguridad del software. Todos nuestros proyectos, herramientas, documentos, foros y capítulos son gratuitos y están abiertos a cualquier persona interesada en mejorar la seguridad de las aplicaciones.

Los capítulos están dirigidos por líderes locales de acuerdo con el Manual del líder del capítulo. Las contribuciones financieras solo deben hacerse en línea usando el botón de donación autorizado en línea. Para ser PONENTE en CUALQUIER Capítulo de OWASP en el mundo, simplemente revise el acuerdo del orador y luego póngase en contacto con el líder del capítulo local con detalles sobre qué es el Proyecto OWASP, la investigación independiente o el tema de seguridad de software relacionado te gustaría presentar

Todos son bienvenidos y animados a participar en nuestros Proyectos, Capítulos locales, Eventos, Grupos en línea, y [Community Slack Channel] (https://owasp.slack.com/). Alentamos especialmente la diversidad en todas nuestras iniciativas. OWASP es un lugar fantástico para aprender sobre la seguridad de las aplicaciones, la red e incluso para construir su reputación como experto. También lo alentamos a ser convertirse en miembro o considerar una donación para apoyar nuestro trabajo continuo.


Próximos Eventos

Estamos trabajando para un proximo evento con el objetivo de concientizar acerca de las vulnerabilidades que pueden afectar a las aplicaciones y sobre como remediarlas o evitarlas.