OWASP LATAM@HOME 2021


3 al 5 de Agosto de 2021



OWASP LATAM@HOME 2021


3 al 5 de Agosto de 2021



El OWASP LATAM@Home 2021, es un evento virtual que realizan los Capítulos de OWASP de Latinoamérica para promover la seguridad de las aplicaciones y llevar la filosofía de OWASP a todos los sectores de la sociedad.

Este año, se repetirá el formato virtual del evento, como el año pasado latam@home2020.

Registro del evento

Registro disponible aquí

Objetivo del evento:

El evento que proponemos, tiene como objetivo realizar tres días de talleres y presentaciones simultáneos de manera virtual sobre temas relacionados a la seguridad informática.

Fechas

El evento se realizará desde el 3 al 5 de Agosto de 2021. Mantente informado también en nuestras redes sociales.

Plataforma:

Los talleres van a utilizar la plataforma Google Classroom. Esta plataforma es gratuita y tendrán un límite de cupos para los cursos que cuenten con preguntas y respuestas. Para los cursos que no tengan esta limitante, no tendrán límites de cupos.

Las conferencias, serán transmitidas via Youtube. No tendrán límites de cupos pero sí contará con registro de participantes.

Capítulos Participantes

Damos las gracias a todos los capítulos latinoamericanos que han participado en la organización y en las charlas y talleres de este evento. Te invitamos que te unas al capítulo de tu ciudad o país.

Acerca de OWASP

Open Web Application Security Project (OWASP) es una fundación sin fines de lucro que trabaja para mejorar la seguridad del software. Nuestros proyectos incluyen:

  • Proyectos de software de código abierto liderados por la comunidad. Listado aquí
  • Más de 275 capítulos locales en todo el mundo. Listado completo aquí
  • Decenas de miles de miembros.
  • Conferencias educativas y de capacitación brindadas por líderes en la industria.

Somos una comunidad abierta dedicada a permitir que las organizaciones conciban, desarrollen, adquieran, operen y mantengan aplicaciones confiables. Todos nuestros proyectos, herramientas, documentos, foros y capítulos son libres y están abiertos a cualquier persona interesada en mejorar la seguridad de las aplicaciones. OWASP se lanzó el 1 de diciembre de 2001 y se incorporó como organización benéfica sin fines de lucro de los Estados Unidos el 21 de abril de 2004.

Durante casi dos décadas, corporaciones, fundaciones, desarrolladores y voluntarios han apoyado a OWASP y su trabajo. Done, conviértase en miembro, y/o opoye a la comunidad como patrocinador corporativo hoy.