OWASP Mexico City

¡Bienvenido!

OWASP Capítulo Ciudad de México, dentro de sus objetivos, busca unificar y enfocar los esfuerzos de distintas disciplinas para lograr la divulgación, la conscienciación y la investigación en el ámbito de la Seguridad de la Información y cyberseguridad, así como todas aquellas actividades relacionadas a éstas, mediante la realización de conferencias, charlas, talleres y actividades de investigación y desarrollo.

Participation

OWASP es una fundación sin fines de lucro, que tiene como finalidad mejorar la seguridad del software. Todos los proyectos, herramientas, documentos, foros y capítulos son gratuitos y abiertos a cualquier persona interesada en fortalecer la seguridad de aplicaciones.

Los Capítulos son dirigidos por los líderes locales de acuerdo con la Política de los Capítulos/Chapters Policy. Las contribuciones financieras deberán sólo ser hechas por los canales autorizados mediante pagos en línea.

Todos son bienvenidos e incentivados para participar en nuestros Proyectos, Local Chapters, Eventos, Online Groups, y Community Slack Channel. Ponemos énfasis en la diversidad en todas nuestras iniciativas. OWASP es un lugar fantástico para aprender entorno a la seguridad en aplicaciones, para la red e incluso para construir tu propia reputación como experto. Adicionalmente te invitamos a formar parte como miembro o realizar donativos y apoyar nuestro trabajo.

Next Meeting/Event

2023 CDMX CHAPTER UPCOMING EVENTS :

Keep connected!

2023 CDMX CHAPTER LAST EVENTS:

Chapter meetings:

El pasado sábado 4 de noviembre celebramos nuestro primer CHAPTER MEETING. Slides del workshop

Workshops:

El 30 de noviembre de 2023 el capítulo OWASP-CDMX impartió el “Happy path de desarrollo seguro con OWASP”

El 6 de octubre de 2023, se impartió el Workshop “Análisis de vulnerabilidades web con OWASP” en el Congreso de Seguridad de la Información IPN 2023 Slides del workshop