OWASP National Polytechnic School CEC-EPN

OWASP National Polytechnic School CEC-EPN Chapter

Bienvenido a la página principal del Capítulo de OWASP del Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional en Quito, Ecuador.

Team

Líderes

¿Estás interesado en formar parte del Grupo de Trabajo del Capítulo CEC-EPN? Escríbenos para coordinar nuestras siguientes reuniones virtuales del 2022.

Redes Sociales:

Meetings

Las reuniones, talleres y eventos de nuestro capítulo serán publicados en nuestro sitio principal, en nuestras redes sociales y en nuestro Grupo de MeetUp!

Por favor visita y suscríbete en https://owasp.org/www-chapter-national-polytechnic-school-cec/ para recibir toda la información del Chapter.

Eventos

Realizamos eventos en nuestro capítulo y participamos también en actividades de OWASP en Latinoamérica y el mundo, como es el caso del OWASP Latam@Home 2022 que se desarrollará entre abril y junio de 2022, donde habrá Conferencias y Talleres.

Visita nuestra página de Meetup para registrarte en los próximos eventos

Acerca de OWASP

Open Web Application Security Project (OWASP) es una fundación sin fines de lucro que trabaja para mejorar la seguridad del software. Nuestros proyectos incluyen:

  • Proyectos de software de código abierto liderados por la comunidad
  • Más de 275 capítulos locales en todo el mundo.
  • Decenas de miles de miembros.
  • Conferencias educativas y de capacitación líderes en la industria.

Somos una comunidad abierta dedicada a permitir que las organizaciones conciban, desarrollen, adquieran, operen y mantengan aplicaciones confiables. Todos nuestros proyectos, herramientas, documentos, foros y capítulos son libres y están abiertos a cualquier persona interesada en mejorar la seguridad de las aplicaciones. OWASP se lanzó el 1 de diciembre de 2001, se incorporó como organización benéfica sin fines de lucro de los Estados Unidos el 21 de abril de 2004, y nuestro capítulo fue fundado en la ciudad de Quito en mayo de 2012.

Desde 2012 hemos realizado diferentes actividades abiertas a todo público con el objetivo de compartir conocimiento en Ciberseguridad y dar a conocer la misión y los proyectos de OWASP. Nuestros eventos han sido presenciales y virtuales siendo nuestra sede principal la Escuela Politécnica Nacional. Luego de un corto tiempo de inactividad, hemos vuelto a activar el capítulo en 2022 para traerles más sorpresas e interesantes eventos a toda la comunidad, con sede en el Centro de Educación Continua de la Escuela Politécnica Nacional.

Durante casi dos décadas, corporaciones, fundaciones, desarrolladores y voluntarios han apoyado a OWASP y su trabajo. Done, conviértase en miembro, y/o opoye a la comunidad como patrocinador corporativo hoy.


Eventos Pasados

Desde nuestra fundación en 2012, hemos organizado decenas de eventos abiertos a todo público para compartir conocimiento en Ciberseguridad.

De momento no tenemos eventos cercanos a corto plazo, pero no dudes en revisar de vez en cuando esta página, tanto para conferencias como talleres donde podrás aprender más de OWASP y sus proyectos.

Por ahora te invitamos a prepararte para el OWASP Latam Tour 2022.


Patrocinadores

Si te interesa auspiciar y apoyar a esta iniciativa para compartir conocimiento en Ciberseguridad a todo el mundo. Estamos recibiendo solicitudes de patrocinio para futuros eventos del OWASP CEC-EPN Chapter en 2022. Escríbenos!