OWASP Querétaro

Bienvenida

OWASP (Open Worldwide Application Security Project) es una organización mundial sin fines de lucro dedicada a mejorar la seguridad de software. Nuestro objetivo es difundir la seguridad de software para que individuos y organizaciones puedan tomar decisiones adecuadas y permanecer protegidas.

Otro de los objetivos es impulsar el desarrollo económico, profesional y laboral con enfoque en ciberseguridad, mediante la interconección de gobierno, empresas, instituciones educativas, inversionistas, entre otros grupos de interés, al mismo tiempo que ofrece una amplia gama de capacitaciones en ciberseguridad.

Participación

El capítulo de Querétaro tiene como finalidad reunir al sector empresarial, emprendedor, gobierno, educativo, tecnológico e industrial en el estado de Querétaro, por lo que todas las iniciativas de colaboración son bien recibidas, especialmente aquellas que nos ayuden a promover y organizar eventos en la región. Además, el capítulo de Querétaro buscará desarrollar un ecosistema que permita generar empleos y crear vínculos entre las necesidades de las organizaciones (privadas y gobierno) y la oferta laboral buscando un alto impacto económico, social, cultural y laboral.

Próximos eventos

2023 Global AppSec Washington,DC October 30 - November 3, 2023

OWASP LASCON 2023 October 24-27, 2023

OWASP BeNeLux Days November 23-24, 2023